• slidebg1
    Nosotros cuidamos
    el medio ambiente
    El Vasco S.A. implementa el Programa de Buenas Prácticas Agrícolas
    que promueve el manejo integrado del cultivo, el cuidado
    de las plantaciones y la conservación del medio ambiente
  • slidebg1
    Nuestras fábricas
    Dotadas con las Tecnologías
    más avanzadas
  • 3dbg
    Innovación y Desarrollo

    El Vasco S.A. desarrolla viveros propios. Aplicando técnicas de clonación de plantas madres.

Una mirada al Futuro

Continuar con el plan de inversiones, desarrollo e investigación. La preservación y cuidado del medio ambiente. Proseguir con la búsqueda de nuevos mercados y una fuerte vocación de servicio, fortaleciendo el modelo productivo existente, a través de acciones que promuevan un desarrollo local sustentable y equitativo para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

Medio Ambiente

El Vasco S.A. implementa además, Programa de Buenas Prácticas Agrícolas que promueve el manejo integrado del cultivo, el cuidado de las plantaciones y la conservación del medio ambiente.

Actualización Tecnológica

El Vasco S.A. tiene un programa de inversiones destinado a la modernización y actualizació de sus líneas de producción, dotando a todas sus fábricas con la tecnología más avanzada en materia de automatización, maquinaria y procesamiento.

Certificaciones

El Vasco S.A. tiene sus productos certificados. Contemplan Gestión Social y Ambiental, Conservación de Ecosistemas, Protección de Vida Silvestre, Conservación de Recursos Hídricos, Trato Justo y Buenas Condiciones Laborales, Salud y Seguridad Ocupacional, Relaciones con la Comunidad, Manejo Integrado del Cultivo, Manejo y Conservación del Suelo y Manejo Integrado de Desechos.
Ha partir del año 2015 contamos con la Certificación ISO 9001:2008 en las siguientes actividades: Recepción de Hoja Verde, Elaboración, Envasado, Comercialización y Despacho de Té.

Agradecemos a todas las Empresas que han ayudado y confiado en nuestros productos, así como a los proveedores y a nuestro personal por su aporte.